viernes, 18 de noviembre de 2011

Las Redes Sociales

My Great Web page  
Nuestro Nuevo Mundo y la Nueva Era: Redes Sociales 

El Mundo ha cambiado. Gracias a las nuevas tecnologías, el Internet ha podido ser esencial y parte de la vida de millones de personas en todo el mundo entero. Uno de estos cambios han sido la forma de socializarnos: "las redes sociales". 
Hoy en día, las redes sociales han cambiado la forma en la que las personas se comunican, se relacionan y piensan. Se han convertido en una forma mucho mejor de comunicarnos, socializar, y gracias a ellas ha cambiado la forma en como obtienes información. 
Existen aproximadamente veintiún millones de usuarios de redes sociales en México, de los cuales 6 de cada 10 visitan las redes sociales por lo menos una vez al día. 
Facebook es una de las redes sociales mas visitadas desde México, con un 39 por ciento de la población, le sigue YouTube con un 28 por ciento, Twitter con un 20 por ciento, Hi5, 6%, badoo con 3%, sonico 2%, Linked-in y MySpace con solo 1%.
En Promedio, los internautas mexicanos pasamos 3 horas 21 minutos diarios en la red. Muchos prefieren conectarse desde su hogar o desde su teléfono móvil. 
TRES DE CADA CINCO PAREJAS MENORES DE 30 AÑOS, PREFIEREN ROMPER SU NOVIAZGO A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES QUE EN PERSONA! 
La actividad de internautas en las redes sociales crece día con día. Existe algún limite? se puede perder el control de las redes sociales? como afecta todo esto a nuestras vidas? Para ello estamos aquí, para convertirnos en expertos preparados para estar acutalizados. Adelante! forma parte! unete! navega! crea! Diviertete y Vive la experiencia


Aquí les dejo un vídeo acerca de datos muy importantes y sorprendentes acerca de la revolución del "Social Media" o los nuevos medios sociales.  


 
Visita la pagina de Facebook Ale Blog! y dale "Me Gusta".
Sigueme en Twitter: @alee_reynoso.
No Olvides apoyar a esta pagina con los anuncios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario